Puebla de Sanabria, el municipio más bonito de Zamora según Google

​La empresa Musement lo ha determinado según el volumen de búsqueda en la plataforma norteamericana
|


Castillo Puebla de Sanabria


Para cada persona su pueblo siempre será el mejor, pero la plataforma en línea Musement se ha encargado de determinar cuál es el municipio más bonito de cada provincia con menos de 20.000 habitantes.


Esta empresa dedicada a la reserva de museos, actividades o visitas culturales se ha fijado en el volumen de búsquedas de cada pueblo en el gigante tecnológico norteamericano, para así conocer la opinión de visitantes o futuros turistas.


Pues bien, en el caso de la provincia de Zamora, Puebla de Sanabria ha sido escogido como el mejor y más bonito de todos los municipios zamoranos, imponiéndose a otros con también mucho encanto y volumen de búsquedas.


La histórica villa zamorana es uno de los pueblos con más afluencia turística de toda la provincia, y esto ha hecho que de coloque en lo alto del podio, siendo reconocido incluso como uno de los más bellos de todo el país.


El bonito entorno rural y el encanto de este pueblo lo ha colocado por encima de otros que también se habían tenido en cuenta para ser considerados de esta forma. Benavente y su Castillo de los Condes también tenían numerosas búsquedas en Google.