Atendidas dos personas en el incendio de una vivienda en Ávila

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 63 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 46 que fue llevado al mismo centro asistencial en ambulancia soporte vital básico.

|

 03MAX202208573664


Dos personas fueron atendidas ayer noche en el incendio de una vivienda en Ávila, lo que obligó a su traslado en ambulancia al hospital de la capital.


La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió un llamada a minutos después de las 21.30 horas que informaba de un incendio en una vivienda situada en el número 15 de la Calle Covadonga, en Ávila capital. El alertante indicó que veía humo y llamas y podría haber personas afectadas por el humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió ambulancia soporte vital básico con personal sanitario y una UVI móvil.


AMBULANCIAS

Al llegar, la policía solicitó la presencia de ambulancias de forma urgente ya que hay varias personas afectadas. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 63 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 46 que fue llevado al mismo centro asistencial en ambulancia soporte vital básico.