FCC busca 600 personas para el puesto de operario de Jardinería

El departamento de recursos humanos ha abierto el plazo de inscripciones, iniciando de esta manera el proceso de selección
|

Grassland landscape and greening environment park background


FCC busca 600 personas sin experiencia ofreciendo hasta 1.916 euros. Acaba de publicar una macrooferta de empleo para el puesto de operario/a de jardinería con incorporación inmediata en la provincia de Madrid tal y como recoge en su portal INFOEMPLEA2 .


Los contratos serán de un año con posibilidad de indefinido. Entre las funciones a realizar se encuentran las de limpiezas de zonas verdes, riego tanto manual como mecánico y aplicación de los productos fitosanitarios para el control de plagas. Además te encargarás de la poda, corte y cuidado de plantas y zonas vegetales. Todo ello utilizando y manejando la maquinaria necesaria para dichas tareas y su posterior limpieza. 


Las jornadas laborales podrán ser de dos tipos:


Completa de lunes a viernes:

Mañanas: 07:00 a 14:00 h.

Tardes. 14:00 a 21:00 h.


Parcial los sábados, domingos y festivos


Requisitos

- Certificación legal de discapacidad, a acreditar, superior al 33%.

- Disponibilidad de ingreso: inmediato.

- Estar en desempleo

- Valorables conocimientos en Jardinería.


El departamento de recursos humanos ha abierto el plazo de inscripciones, iniciando de esta manera el proceso de selección. Para enviar el currículum a FCC e inscribirte hoy mismo,


Entra en el portal de empleo de FCC medioambientales.


Selecciona “Inscribirme a esta oferta”.


  1. Crea un nuevo usuario.
  2. Rellena el cuestionario con tus datos personales.
  3. Adjunta tu curriculum.



Una vez seguidos estos pasos, ya estarás inscrito correctamente y solo queda que por parte del encargado de la selección se pongan en contacto contigo para pasar a una entrevista más personal.