Sergio Navarro, nueva incorporación para el cuerpo técnico del Club Balonmano Zamora

El técnico sevillano cumplirá las funciones de segundo entrenador del primer equipo masculino y coordinador de cantera.

|

Sergio Navarro


El Club Balonmano Zamora incorpora a su estructura a Sergio Navarro para la próxima temporada. El entrenador andaluz de 27 años, procedente del Club Balonmano Triana, llega al cuerpo técnico zamorano para tareas de coordinación de la cantera, así como para ser ayudante y segundo entrenador del primer equipo masculino, y cogerá el relevo de Isaac Nieto, quien no continuará en la entidad tras su llegada en julio de 2020.


El técnico sevillano, que empezó como instructor en 2009 y a los 15 años en el equipo de su pueblo, el Club Balonmano San José, compaginaba las labores de entrenador con las de jugador. Posteriormente, con 19 años y tras su desvinculación con el conjunto de San José de la Rinconada, emprendió un nuevo proyecto y fundó el Club Balonmano La Vega, donde estuvo durante cinco años (desde 2014 hasta 2019).


Sergio Navarro (2)


Durante los dos últimos años de esta aventura, en la temporada 2017/2018, este equipo se convirtió en filial del Club Balonmano Triana, con quien consiguió un ascenso a Primera Nacional Masculina y también disputó una fase de ascenso a División de Honor Plata Femenina. Finalmente, las dos últimas campañas ha estado ligado a la parcela femenina, entrenando a los equipos juvenil y sénior femeninos.


Isaac



En cuanto a su incorporación, Navarro destaca que "el Club Balonmano Zamora desarrolla un balonmano de alto nivel y es un lugar idóneo para continuar aprendiendo día a día ya no solo en la pista, sino también a nivel organizativo como club, siendo una entidad con una estructura muy trabajada". Como objetivo, el andaluz se marca "dar lo máximo para ayudar y conseguir subir aún más el nivel de este club", recalca.


Sergio Navarro (3)


De la misma forma, el técnico de San José de la Rinconada coge el relevo de Isaac Nieto, hasta entonces coordinador de la cantera y segundo entrenador del primer equipo masculino, quien no continuará en la disciplina del Club la próxima temporada. Desde el Club le agradecemos sus servicios y le deseamos suerte y éxitos en el futuro.


Sergio Navarro (1)