Una familia de Huelva asegura haber sufrido una teletransportación mientras viajaban en su coche

​Este fenómeno, que ya se ha vitalizador en redes, ha dejado totalmente sorprendidos a los protagonistas de la surrealista historia
|

A 49 km 122



Una familia de la localidad onubense de Cartaya asegura haber sufrido un fenómeno paranormal de lo más curioso. Según contó la madre de dicha familia en televisión, toda su familia ha sufrido una teletransportación cuando iban en el coche.


Al parecer, se encontraban en un viaje dirección Sevilla cuando de manera extraña aparecieron en una carretera totalmente desconocida para ellos. Así lo cuenta la popular periodista Isabel Orta, la cual relató en 'Cuatro al día' el suceso, afirmando que los protagonistas de la historia se encontraban por una autovía en el coche desde Cádiz dirección a Sevilla con el objetivo de llegar a su domicilio en el municipio anteriormente comentado.


En el vehículo se encontraban el marido, la mujer y sus dos hijas, las cuales iban dormidas en los asientos traseros. Repentinamente, aparecieron en una carretera diferente, en el momento en el que un camión se interpuso en el camino. A pesar de no poder asegurar el kilómetro en el que se encontraban, en el momento en el que los hechos sucedieron, completamente asustados y sin poder dar una explicación lógica, se frenaron y pararon en el arcén.