Seis trucos para aparcar en Zamora durante las fiestas de San Pedro

|

Ancianoalvolante


Zamora se encuentra inmersa en la celebración de las fiestas de San Pedro. Los desfiles de gigantes y cabezudos, pasacalles, conciertos, eventos taurinos y otras muchas actividades reúnen cada a año a muchos zamoranos y visitantes.


La app de aparcamiento EasyPark pone a disposición de todas aquellas personas que planeen acudir a Zamora en coche durante estas fiestas, algunos consejos que les ayudarán a aparcar fácilmente y disfrutar al máximo de su tiempo en la ciudad.

  • Organiza una ruta: identifica los lugares y eventos que no puedes dejar de ver para saber qué zona de aparcamiento es la que más te conviene.
  • Evita las horas de mayor afluencia: si vas a pasar un día completo, lo mejor es madrugar para no coincidir con la llegada del resto de visitantes. Y si tu visita es vespertina, aprovecha la hora valle entre la comida y la tarde para dejar tu coche bien aparcado y disfrutar del lugar mientras el resto come o descansa.
  • Utiliza EasyPark en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza la app EasyPark. Con ella podrás iniciar, parar y extender tu estacionamiento desde el móvil cómodamente, sin tener que buscar un parquímetro para pagar el aparcamiento, ni pararte a aprender cómo funciona.
  • Utiliza los aparcamientos disuasorios: son muy buena opción para no perder tiempo buscando sitio donde dejar tu vehículo. Estará bien aparcado y disfrutarás de un agradable paseo hasta el centro de la ciudad.
  • Reserva tu parking por adelantado: si tienes clara la hora y la zona a la que deseas ir, puedes reservar plaza en un parking a través de la web de EasyPark, así te centrarás solo en pasarlo bien. 
  • Piénsalo dos veces: con todas estas ideas, no tienes excusa para infringir una norma de circulación. Dejar tu coche bien aparcado te permitirá disfrutar de las fiestas a tope.