Identificadas 41 personas y detenido un ciudadano chino en León en una operación contra la trata de seres humanos con fines de explotación laboral

A esta persona se le atribuye una infracción de la Ley de Extranjería, por la que se le incoa el correspondiente expediente administrativo con propuesta de expulsión.

|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León, en colaboración con la Inspección Laboral de Empleo y Seguridad Social, han realizado en las últimas fechas inspecciones en varios establecimientos de hostelería y restauración de la capital, en las que identificaron a 41 personas y detuvieron a un ciudadano de nacionalidad china que se encontraba en situación irregular y trabajaba sin permiso para hacerlo.


COMPROMISOS


A esta persona se le atribuye una infracción de la Ley de Extranjería, por la que se le incoa el correspondiente expediente administrativo con propuesta de expulsión. Dentro de los compromisos internacionales asumidos por España, la Policía Nacional participa de forma activa en el ámbito de la lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación laboral, con el objetivo de prevenir y evitar dicha explotación.