Sacyl aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en los grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional

Los solicitantes disponen de un plazo de diez días para formular alegaciones.

|

Medico1


La Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Sacyl) aprueba el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de grado I, grado II, grado III y grado IV de Carrera Profesional correspondiente a 2021, convocado mediante una resolución de 29 de diciembre del pasado año, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).


Estos listados provisionales se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).


EL PLAZO

Los solicitantes disponen de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones. Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. 


A la vista de las alegaciones formuladas, se publicará, mediante la resolución del director gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV de Carrera Profesional.