Detenido el camarero de una discoteca de Salamanca tras agredir a un cliente con una botella rota

La pelea se inició en el interior de un local de María Auxiliadora entre dos grupos de personas
|

Detención



La Policía Nacional detuvo durante la noche del pasado sábado al camarero de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en avenida María Auxiliadora de Salamanca como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a un cliente con una botella rota.


Según informó este martes la Policía Nacional, la pelea se inició en el interior del bar entre dos grupos de jóvenes y enseguida dieron el aviso a las autoridades. Cuando llegaron los agente, vieron a cuatro jóvenes sin camiseta y que presentaban heridas y cortes. Según fuentes policiales, “con síntomas evidentes de haber participado en una reyerta”.


Uno de ellos tenía varios cortes en la espalda por los que sangraba abundantemente, por lo que los policías llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital. El herido también presentaba la fractura de una pieza dentaria, como consecuencia del golpe que, según los testimonios, le propinó en la cara el detenido con una botella de licor rota. De hecho, los cortes en la espalda precisaron de 20 y ocho puntos de sutura, respectivamente.


Además, recibieron cortes, heridas y lesiones varios familiares de la víctima, que habían intervenido en la pelea. Uno de ellos necesitó tres puntos de sutura en un herida incisa de la muñeca derecha. Los heridos declararon que los agresores estaban en el interior del local.


Una vez dentro, los agentes identificaron a los presuntos participantes en la reyerta y determinaron que quien había golpeado en la cara con la botella al herido trasladado era un trabajador del local, así que procedieron a su detención. Antes de trasladarlo a dependencias policiales fue llevado al Hospital para ser tratado de las erosiones que presentaba tras los hechos.


Antes de su ingreso en calabozos, el cacheo de seguridad realizado por los agentes sirvió para localizar en uno de los bolsillos de su pantalón un teléfono móvil que resultó ser de la mujer del varón agredido con la botella, que se le había caído en la disputa.