Detenida una mujer en Soria de 26 años por lanzar aceite hirviendo a su hermano menor de edad

La víctima, con quemaduras en cabeza, pecho y espalda, fue derivado al hospital madrileño de La Paz.

|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Soria a una mujer, de 26 años de edad y vecina de la ciudad, como presunta autora de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su hermano, lanzándole aceite hirviendo.


LOS HECHOS

Los hechos, según confirmaron fuentes del CNP, se produjeron la mañana del pasado domingo, en el domicilio familiar. Al parecer, se produjo una discusión entre la detenida y su hermano, menor de edad. Tras esta riña, la mujer fue a la cocina donde cogió una sartén, que contenía aceite hirviendo. Volvió a la habitación, donde estaba su hermano, y le lanzó el contenido de la sartén, provocándole quemaduras en varias partes del cuerpo.


Rápidamente, otros familiares que se encontraban en la vivienda avisaron a los servicios de emergencia, personándose en el domicilio agentes de Policía Nacional y Policía Local, así como personal médico, el cual, tras una primera asistencia, decidieron trasladar al herido al Hospital Santa Bárbara de esta ciudad.

La victima tenía quemaduras en la cabeza, pecho y espalda y tras ser atendido y evaluado en el centro hospitalario de esta ciudad, fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid.


La presunta autora de los hechos, fue detenida y conducida a dependencias policiales, donde tras prestar declaración y a la finalización de las diligencias policiales, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.