Una joven denuncia una presunta violación en un popular bar de copas de Salamanca

Los hechos ocurrieron en la plaza de San Justo durante la madrugada
|


Policía Nacional



Un varón ha sido detenido en Salamanca tras cometer presuntamente un delito contra la libertad sexual de una joven que lo denunció por una agresión sexual en un popular bar de copas de la capital ubicado en la plaza de San Justo.


Fuentes policiales han informado de que los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la madrugada, después de que el servicio de emergencias de Castilla y León recibiera el aviso y fueran alertados de una presunta agresión sexual. 


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosas patrullas, que tras entrevistarse con la joven, conocieron que los hechos habían ocurrido presuntamente en los baños del local de ocio nocturno. La joven presentaba dolor vaginal tras lo ocurrido, por lo que una ambulancia se desplazó hasta la zona para atender a la mujer, activando de este modo el protocolo contra estos casos.


La Policía Nacional ha informado de que ya han sido "plenamente identificados" los presuntos implicados. Por el momento, un varón ha sido detenido por dicho cuerpo de seguridad por un presunto delito contra la libertad sexual.