Un hombre de 64 años resulta herido en un incendio en su vivienda en Salamanca

La Policía Local actúa durante la noche del sábado en otro accidente aparatoso y se ve obligada a cortar la Gran Vía debido a la celebración de la victoria del Real Madrid en Champions
|

Policía local



Un varón de 64 años resultó herido ayer tras un incendio en su vivienda en la calle Isaac Peral, en la zona del parque Garrido de Salamanca. Los servicios de emergencias del 1-1-2 recibieron el aviso de un alertante a las 21.37 horas, quien desconocía si pudiera haber más personas afectadas al ver las llamas desde el exterior.


Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos, dos de Policía Local y otras dos de Policía Nacional, además de una Unidad Medicalizada de Emergencias de Sacyl. Los servicios de emergencia localizaron al herido en el interior de la vivienda, al que auxiliaron en el lugar de los hechos debido a que sufrió una intoxicación al inhalar humo.


Según informaron fuentes municipales a la Agencia Ical, el hombre fue trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, donde permanecerá ingresado. Además, ya se le ha localizado una plaza en uncentro adecuado para residir.

Cortes por la celebración de la Champions


Por otra parte, según detalló el parte nocturno de la Policía Local, los agentes, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, intervinieron en la organización de la celebración de los hinchas del Real Madrid tras la victoria de su equipo en la Champions League. Alrededor de 400 personas se concentraron a partir de la medianoche en el centro de la capital charra, por lo que los cuerpos de seguridad se vieron obligados a cortar la calle Gran Vía, donde los seguidores desfilaron a modo de manifestación hasta la Plaza Mayor, permaneciendo en el ágora hasta aproximadamente la 1.15 horas.


Además, a última hora de la tarde, sobre las 21.10 horas, los agentes recibieron el aviso de un accidente “aparatoso” que se saldó sin heridos graves en el cruce de la calle Licenciado Vidriera con San Bruno. En el lugar de los hechos, y tras realizar las pruebas pertinentes, uno de los conductores dio positivo en la tasa de alcoholemia, incurriendo así en un delito contra la seguridad vial.