Dos heridos en Burgos en el incendio de la cocina de una vivienda de la calle Lavaderos

​El personal sanitario de Sacyl atendió a una mujer de 35 años y un varón de 29 años, inquilino de la vivienda afectada, que más tarde fueron evacuados al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

|

Emergencias 112


Dos personas resultaron heridas ayer en Burgos capital en el incendio declarado en una campana extractora de una vivienda del número cuatro de la calle Lavaderos. El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar minutos antes de las 20,30 horas, cuando se recibe una llamada solicitando asistencia médica para una persona con quemaduras en ambos brazos.


EL 112

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar del suceos, el personal sanitario de Sacyl atendió a una mujer de 35 años y un varón de 29 años, inquilino de la vivienda afectada, que más tarde fueron evacuados al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.