Las delegaciones de estudiantes del Campus Viriato de Zamora organizan la I Fiesta de Primavera Viriato

​ El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la entrega de premios a los mejores profesores de las once titulaciones que ofrece el Campus
|


09PRN201310243818



Las delegaciones de estudiantes del Campus Viriato de Zamora, concretamente, de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Magisterio, Enfermería y Relaciones Laborales, organizan la I Fiesta de Primavera Viriato, que se celebra mañana, viernes, 13 de mayo.


A mediodía, habrá un torneo de futbolín en la cafetería Vaivén, que colabora con la I Fiesta de Primavera Viriato, además de actividades de escalada en el polideportivo del Campus, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca.


A las 13.00 horas, se disputarán las finales del torneo ‘Paidotribes’, una competición dirigida a toda la comunidad de la Universidad de Salamanca, que integra tenis de mesa, tenis, fútbol y pádel, seguida por una comida solidaria, con ambientación musical a cargo de ‘Huckleberry’.


Además, a las 15.00 horas está programado un bingo de tres partidas y, a las 16.00 horas, se celebrará el acto de entrega de premios, con presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.


Se entregarán los galardones al mejor profesor de cada una de las once titulaciones que se ofrecen en el Campus Viriato y los premios a los campeones de cada una de las actividades desarrolladas durante la jornada, que terminará con un concierto y un karaoke en el aparcamiento del Campus.