BM Zamora: Luis Horcajada, renovado hasta 2023

El extremo izquierdo madrileño seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su cuarta temporada en el primer equipo masculino.

|

Luis horcau00a1jada


Luis David Horcajada continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador madrileño de 21 años cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2019/2020, y se convierte en la séptima pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz, Raúl Maide y Pablo Cubillas) de cara a la próxima temporada.


TRAYECTORIA

El joven jugador madrileño, que empezó en prebenjamines a practicar balonmano, ha jugado en las categorías inferiores del CAB Concepción, donde estuvo hasta juveniles. Posteriormente fichó por el Balonmano SAFA, con quien debutó en Primera Nacional, para después seguir su trayectoria en el conjunto 'viriato', donde suma esta temporada más de 50 goles desde su rincón.


El extremo izquierdo asegura que la renovación "va más allá de lo deportivo; estoy muy cómodo en la ciudad, con el grupo, con la directiva y con toda la afición que nos apoya fin de semana tras fin de semana". Ahora, tras la importante victoria ante Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real y en esta recta final de temporada, ve al equipo "motivado e ilusionado por conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría".