Cruz Roja en Zamora pone en marcha una formación para personas cuidadoras

Las fechas de la formación son el 17, 23, 24, 30 y 31 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

|

Cruz Roja Zamora


Cruz Roja acompaña y atiende a las personas cuidadoras ofreciendo formación e información, facilitando un servicio de apoyo y respiro a través del voluntariado, con grupos de apoyo que favorecen el apoyo y la cooperación entre personas en situación similar y con el Servicio Multicanal SerCuidadorA para facilitar información, orientación, consultas y soporte emocional (web, teléfono, e-mail, WhatsApp, app y redes sociales). Este mes de mayo se han organizado una formación, destinada a familiares cuidadoras, de personas mayores dependientes, en la sede de Cruz Roja en Zamora, en la calle Hernán Cortés nº 42. 


FECHAS

Las fechas de la formación son el 17, 23, 24, 30 y 31 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Durante estas fechas, se tratarán temas como las habilidades sociales, el desarrollo personal, la atención sociosanitaria a personas en el domicilio, recursos sociales, redes de apoyo o primeros auxilios básicos. 


Cartel personas cuidadoras zamora abril 2022

Para más información e inscripciones se puede llamar al 980 52 33 00 o escribir al email estefania.blanco@cruzroja.es 


El programa 'Información, capacitación y apoyo a familias cuidadoras de personas mayores” está subvencionado por la Junta de Castilla y León, financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.