Un joven es salvado de arrojarse al río Duero desde el Puente de Piedra por la rápida intervención de la Policía Municipal de Zamora

El chico se encontraba apuntándose con una navaja al cuello. Los hechos se produjeron sobre las doce y media de esta pasada noche.

|

Puente de piedra


Los hechos se produjeron hoy viernes, 6 de mayo, sobre las 0:30 horas, tras recibir una llamada telefónica en la Sala 112 de la Policía Municipal  alertando de la presencia de un joven sobre la parte exterior del puente de Hierro con intención de arrojarse.


CON UNA NAVAJA APUNTÁNDOSE AL CUELLO

Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Municipal, pudiendo comprobar que el lugar exacto no era el puente de Hierro sino el Puente de Piedra, donde una patrulla de la Policía Municipal advirtió la presencia de un joven por fuera de la barandilla, sobre el pretil  de pequeñas dimensiones, a la altura del cuarto tajamar, que no estaba sujeto a la barandilla y con una navaja apuntándose en el cuello.


En una coordinada y rápida actuación policial, tras un dialogo con la persona y ganarse su confianza, se fueron aproximando hasta él, consiguiendo en un momento de relajación sujetarlo, quitándole la navaja, y pasarlo a la zona interior del puente, sobre la calzada, donde una vez tranquilizado y en actitud colaboradora con los Agentes accedió voluntariamente a ser traslado en una ambulancia al hospital “Virgen de la Concha”.