Lonja de Zamora: subida de precios en el porcino de cebo y los cereales

Baja el precio del lechazo, mientras que ni los lechones ni los tostones experimentan cambios en la Lonja de Zamora.

|

Lechazo


La pasada semana en la Lonja de Zamora apenas se experimentaron cambios con respecto a los siete días anteriores. En esta ocasion, percibimos las siguientes modificaciones en los precios. En primer lugar, según las tablas que se muestran a continuación, observamos cómo en la mesa de  porcino de cebo pasamos de 1,542 a 1,552 euros por kilo (en este caso, el selecto, por poner un ejemplo). 


¿Qué ocurre en la mesa de porcino de lechones? En este caso, ni en los lechones ni en los tostones se han experimentado modificaciones, con lo que los precios se mantienen con respecto a la semana previa. Pasamos a la mesa de ovino. El lechazo ha bajado 40 céntimos, mientras que el cordero ha quedado una semana más sin cotizar. Mientras, las ovejas de vida y emparejadas no experimentan cambios.


CEREALES

Por último, analizamos la mesa de cereales. Aquí vemos cómo el trigo blando sube dos euros, al igual que la cebada. Además, el maíz también tiene un precio mayor que hace siete días (en este caso, cinco euros más).


Lonja de Zamora


Lonja de Zamora 2