La Asociación Jóvenes Pino del Oro recauda 122 euros a favor de Alzheimer Zamora con su marcha solidaria

Más de sesenta personas se solidarizaron el pasado Viernes Santo en la marcha realizada por la Asociación Jóvenes Pino del Oro; un evento que consiguió recaudar 122 euros a favor de AFA Zamora, y que se destinarán directamente a los fines de la entidad.

|

Entrega donativo V Marcha Pino Oro 15042022


Más de sesenta personas se solidarizaron el pasado Viernes Santo en la marcha realizada por la Asociación Jóvenes Pino del Oro; un evento que consiguió recaudar 122 euros a favor de AFA Zamora, y que se destinarán directamente a los fines de la entidad.


"AGRADECIMIENTO" Y "ALEGRÍA"

Así, con las espectaculares vistas que caracterizan a los Arribes del Duero, medio centenar de personas recorrieron bajo el sol del 15 de abril un total de seis kilómetros. Todos ellos en la categoría de andarín y con la ilusión de haber retomado esta marcha solidaria que se tuvo que cancelar en 2020.


Marcha Pino Oro 2


Desde la Asociación de Alzheimer manifiestan no solo su agradecimiento, sino la alegría de volver a formar parte de este tipo de eventos solidarios, que tanto ayudan a su visibilización y sensibilización, especialmente en zonas rurales.


Marcha Pino Oro 1


Marcha Pino Oro 3