Hoy regresa a las calles de Zamora la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída a partir de las 20:30 horas

​La previsión del tiempo era de un 90% de probabilidades de lluvias según la Agencia Estatal de Meteorología, pero por el momento esa previsión no se está cumpliendo
|


Tercera Caida


Si el tiempo los respeta las procesiones de Semana Santa volverán a las calles de Zamora a partir  de las 20.30 horas. La previsión del tiempo era de lluvias según la Agencia Estatal de Meteorología de un 90% pero por el momento esas previsiones no se están cumpliendo habrá que esperar hasta última hora para ver el tiempo. 


Los recorridos tanto de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída que procesionará a las 20.30 hiras como la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte que lo hará a partir de la media noche no han tenido cambios y se espera una buena afluencia si el tiempo acompaña después de dos años sin recorrer las calles de Zamora.


LUNES SANTO. 11 de abril

Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

Sale a las 20:30 horas de la Iglesia Parroquial de San Lázaro por: Av. de la Puebla, Feria, Riego, San Torcuato, Benavente, Santa Clara, Sagasta, Renova, Plaza Mayor, donde se realizará el acto por los fallecidos de la Hermandad para continuar por, Juan Nicasio Gallego, Reina, Corral Pintado, Plaza Santa María la Nueva para finalizar en el Museo de Semana Santa.



Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. 12 de abril

A las 00.00 de la noche se inicia el desfile procesional en la Iglesia de San Vicente Mártir, para continuar por la calle de San Vicente, plaza del Fresco, calle de Mariano Benlliure, Plaza Mayor, Balborraz, Zapatería, Plaza de Santa Lucía, donde el Coro de la Hermandad, entonará el JERUSALEM, JERUSALEM, en honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, para seguir por Cuesta de San Cipriano, Chimeneas, Doncellas, Moreno, Damas, Hospital, Plaza Santa María la Nueva, Motín de la Trucha, Ronda de Santa María la Nueva, Arco de Doña Urraca, Plaza de la Leña, Ramón Álvarez, Plaza Mayor por delante de los soportales del Excmo. Ayuntamiento, Mariano Benlliure, Plaza del Fresco, para retornar al templo de salida.