Un empresario zamorano podría haber violado a dos de las seis menores a las que presuntamente agredió sexualmente

La jueza no le permite su salida de prisión por el momento
|


Violencia de género mujer triste


Un empresario zamorano fue enviado directamente a prisión en menos de 24 horas tras ser acusado de la presunta agresión sexual a seis niñas menores de 16 años y haber violado presuntamente a dos de ellas. El varón de 50 años se encuentra en prisión desde el 18 de febrero y por el momento se le niega su salida del centro de Topas en el que se encuentra.


Según las denuncias presentadas por las familias afectadas el hombre podría haber abusado de las hijas de sus propios amigos amigos, vejándolas sexualmente así como llegando a violar a algunas de ellas. El hombre es una persona conocida en Zamora y nadie desconfiaba de que estuviera realizando estos hechos tan deleznables.


No le permiten su salida de prisión ya que podría influir en el testimonio de las víctimas alterando sus declaraciones. Si se demuestra el delito del que se le acusa tal y como recoge el código penal podría pasar bastantes años en prisión.


Las víctimas se conocen entre ellas ya que el vínculo de los padres de todas ellas, hace que poco a poco hayan podido ir contrastando toda la información. No quería decir lo que estaba ocurriendo pero uno de los padres fue el que destapó el caso después de conocer lo que estaba ocurriendo. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del presunto pederasta.


Estas conductas tienen un rechazo absoluto y tajante de la sociedad quién condena de forma unánime que ocurra esto. La vida de estas niñas quedan marcadas por unos hechos que nunca tendrían que haber sufrido produciendo un daño no solo físico sino psicológico que les cuesta superarlo. Si se demuestra que todo es cierto, esperamos que el peso de la ley caiga sobre él para que nadie pueda volver a caer en manos de un depredador sexual.