Vuelve la Marcha Solidaria de Pino del Oro, a favor de Alzheimer Zamora

​La marcha se celebrará el Viernes Santo, 15 de abril, a las 11.00 h, y transcurrirá por caminos y senderos de los Arribes del Duero.

|

Marcha Solidaria PinodelOro 15042022


La Asociación de Jóvenes Pino del Oro vuelve a la acción retomando la Marcha Solidaria que realizó durante tres años hasta el 2019, viéndose la del 2020 cancelada ante la situación global y no siendo hasta ahora cuando, por precaución, han decidido apostar por la cuarta edición.


En esta ocasión el evento se solidariza con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora, a quien donarán 2 euros de cada inscripción realizada, destinando el resto de la recaudación a sufragar parte de los gastos de la organización.


La marcha se celebrará el Viernes Santo, 15 de abril, a las 11.00 h, y transcurrirá por caminos y senderos de los Arribes del Duero. El recorrido este año se mantendrá en la categoría de andarines, con inscripción de 5 euros, siendo un total de seis kilómetros aptos para todos los públicos.


INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden realizarse a través del Facebook e Instagram de la Asociación Jóvenes Pino del Oro y en la plaza del pueblo el mismo día hasta las 10.30 h. Todos los participantes obtendrán una gorra como recuerdo de la marcha, que podrán recoger en la salida de la misma.