I Feria Internacional sobre turismo mitológico y legendario

​La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de abril en el recinto IFEZA.

|

Cartel mito logico


MITO-LÓGICO es la primera feria internacional de turismo mitológico y legendario. Esta actividad poco tiene que ver con una feria al uso, pues encontraréis en ella diferentes actividades que van desde las expositivas y de negocio, a actividades interactivas que hacen de éste un encuentro atractivo para todo tipo de público.


LUGAR Y FECHAS

Aquí podrás encontrar ponencias nacionales e internacionales, exposiciones, radio en directo, espectáculos, mesas de trabajo, visitas temáticas, presentaciones de proyectos editoriales y hasta talleres infantiles para acercar a los más pequeños a los mundos mitológicos y las leyendas de forma dinámica y atractiva para ellos. La Feria tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de este año 2022, y estará abierta al público desde las 11:00 hasta las 21:00, finalizando ésta el domingo a las 14:00. Los participantes podrán empezar a llevar material para los stands desde las 8:00 del jueves 31 de marzo . (La venta de entradas al público se llevará a cabo en taquilla).


El recinto ferial IFEZA de Zamora es el escogido para la realización de esta fascinante feria, que tratará de reunir a todo el sector, acercando diferentes experiencias exitosas alrededor de todo el mundo y ofreciendo una ventana de negocio y creación para todos los participantes. Además, extenderá a la ciudad de Zamora una batería de actividades culturales y escénicas que harán de esta ciudad un referente nacional sobre estos temas.


Los países invitados en esta edición serán Portugal y Reino Unido.

Portugal, a través de turismo de Tras Os Montes, acercando sus diferentes actividades como la exposición de sus mascaradas de invierno llamada “Mascaradas de infierno”, pasacalles, juegos de realidad virtual, y la puesta en valor de este patrimonio. En segundo lugar, contaremos con representantes del gobierno de las tierras altas de Escocia, para compartir la gestión sostenible de los productos culturales y turísticos del Lago Ness. Las actividades se extenderán a toda la ciudad con visitas guiadas especiales y espectáculos o actividades para los más pequeños.