La hermandad Luz y Vida de Zamora organiza una recogida de bienes de primera necesidad para enviar a Ucrania

La acción tendrá lugar el 2 de abril en el camino entre la calle Doncellas y la Catedral de Zamora, entre las 17.30 y las 19.30 horas.

|

Bandera Ucrania


La hermandad Luz y Vida de Zamora anunció hoy la puesta en marcha de una acción de recogida de bienes de primera necesidad para enviar a Ucrania, que incluye tanto la recogida de productos de higiene como de medicinas y productos sanitarios, ropa interior para niños y mujeres y material para el frío, así como otras necesidades.



La acción, según anunció la hermandad en un comunicado remitido a Ical, tendrá lugar el día del traslado de las andas, que se celebrará el próximo 2 de abril en el camino entre la calle Doncellas y la Catedral de Zamora, de 17.30 a 19.30 horas.


MENSAJEROS DE LA PAZ

Durante dicho acto, los donantes depositarán los productos y los miembros de la hermandad cargarán simbólicamente con ellos. Para ello, cuentan además con la colaboración de Mensajeros de la Paz, a través del sindicato CSIF Zamora, que harán llegar de forma segura todas las aportaciones recibidas.