La Policía Local de Salamanca interviene en seis peleas en la noche del sábado

Los agentes localizan a una persona tras utilizar un spray de gas pimienta en el interior de un establecimiento público
|

Policía local



La Policía Local de Salamanca intervino, durante la madrugada de este domingo, en seis peleas en la capital. Desde las 0.55 horas las calles más céntricas, próximas a las zonas de ocio nocturno, fueron lugar de conflictos entre ciudadanos en los que los agentes de autoridad tuvieron que actuar para resolverlos.

Hasta las 6.30 horas, los cuerpos de seguridad acudieron a la plaza del Poeta Iglesias y de Monterrey y las calles Bordadores, Rodillo, Consuelo y Toro para zanjar los conflictos producidos durante la noche.


Los agentes interceptaron también en Gran Vía a una persona tras utilizar un spray de gas pimienta en el interior de un establecimiento público de la calle San Justo, quien reconoció los hechos ante la Policía y fue propuesto para sanción.


La noche salmantina se saldó con dos denuncias por tenencia de estupefacientes en la calle Hovohambre. La Policía Local alcanzó a dos personas después de que huyeran al percatarse de su presencia. Al interceptarlos, los agentes decomisaron sustancias estupefacientes, presuntamente hachís y metanfetamina. Además, interpusieron 15 denuncias más por consumo de alcohol en la vía pública, entre ellas, cinco sancionados en el Parque de los Jesuitas por hacer botellón.


El ruido fue una de las causas que marcó una madrugada charra ajetreada, en la que la Policía Local interpuso un total de 50 sanciones. Entre ellas, una a un establecimiento por emitir música con las puertas abiertas, cuatro actas de infracción por medición de ruidos positiva y tres denuncias por molestias por ruidos en viviendas. Los agentes sancionaron también a dos personas por falta de respeto a los cuerpos de seguridad y a dos individuos por alcoholemia positiva.