Soria ¡Ya! avanza su “no” en la investidura del candidato del PP Alfonso Fernández Mañueco

Ángel Ceña ofrece diálogo para proyectos de importancia para su provincia y para la Comunidad.

|

Angel Ceña


La plataforma Soria ¡Ya!, que ha entrado en las Cortes de Castilla y León con tres escaños, votará no en la investidura del candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, al considerar que tras su pacto con Vox no les necesita, según avanzó su portavoz, Ángel Ceña.


REUNIÓN "MUY CORDIAL"

Tras una reunión “muy cordial” con el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, al que vio “colaborativo e interesado en que la actividad parlamentaria funcione con fluidez”, Ceña explicó a los medios el voto en contra de Fernández Mañueco por parte de los tres procuradores sorianos.


“Vamos a votar que no. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, hay una mayoría suficiente que no nos necesita, aunque abiertos a hablar con ellos en cosas interesantes para la Comunidad”, argumentó.

Ceña rechazó que las demandas de Soria ¡Ya! sean localistas; afirmó que algunos de sus proyectos están también en el programa electoral del PP y recalcó que están en las Cortes “para escuchar algo concreto, no cosas genéricas”. Eso sí, insistió en el diálogo para proyectos que consideró ”buenos” para su provincia y para Castilla y León.