Una pelea grupal se salda en Salamanca con un joven hospitalizado

Los Bomberos y la Policía Local colaboran en el rescate de una joven atrapada en al baño de un establecimiento
|



Policía local salamanca



Una pelea grupal se saldó durante la madrugada de este domingo en Salamanca con un joven hospitalizado. El incidente, que involucró a varios agresores que fueron identificados por la Policía Local, tuvo lugar sobre las 04.07 horas en la céntrica calle Bermejeros de la capital del Tormes, donde proliferan los establecimientos de ocio nocturno. El herido tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial aquejado de un golpe en el ojo.



Así lo refleja el parte de la Policía Local al que tuvo acceso la Agencia Ical y que también informa de otra intervención, en este caso en colaboración con los Bomberos de Salamanca, ocurrido sobre las 03.08 horas en plena Gran Vía. En este caso, agentes y bomberos tuvieron que proceder al rescate de una joven que se había quedado encerrada en uno de los baños.


Unos minutos antes, al filo de las 03.00 horas, los policías municipales intervinieron en otra agresión producida en la calle Varillas y quedó en manos de la Policía Nacional. En otro orden de asuntos, los agentes levantaron un acta por ruidos en la calle Fray Luis de Granada, imputaron un delito por conducir bajo los efectos del alcohol en la avenida Lasalle y denunciaron una persona por tenencia ilícita de estupefacientes en la calle Bretón.