Un conductor vuelca su vehículo tras chocar contra una valla en León y da 0,97 en alcoholemia

​ La Policía Local sanciona a dos establecimientos de la ciudad por tener música sin licencia y por ejercer su actividad a puerta cerrada con 18 personas en su interior
|

Policía local



Agentes de la Policía Local de León intervinieron sobre las 3.35 horas de hoy en la avenida de Portugal con la avenida de Antibióticos, donde un turismo chocó con una valla metálica, lo que causó su vuelco y provocó que el conductor quedara atrapado en su interior.


Tras excarcelar al ocupante, se le efectuó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.97 miligramos por litro en la primera y 0.93 en la segunda, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Jugado de Instrucción.


Los efectivos municipales formalizaron también sancionaron al conductor de un turismo a las seis de la mañana por positivo en el test de alcohol en la avenida de Madrid, donde la prueba dejó un resultado de 0,58. Asimismo, a las 22.20 horas, se sancionó a un conductor en la avenida Independencia por alcoholemia positiva con un resultado de 0,81 en la primera prueba y de 0, 82 en la segunda.


Ruidos

Por otra parte, la Policía Local sancionó a un establecimiento de la calle Faustina Álvarez García por incumplir la licencia ambiental al tener la música puesta a las dos de la madrugada sin disponer de autorización para ello.


Finalmente, una patrulla policial se desplazó a medianoche a un bar situado en la calle Zapaterías que ejercía su actividad con la trapa bajada y cerrados con llave, mientras que en su interior se encontraban 18 personas consumiendo, por lo que quedaron pendientes comprobaciones de licencia de actividad permitida.