ÚLTIMA HORA: El covid se cobra una nueva víctima en Zamora en una jornada con 75 nuevos positivos

Tres personas reciben el alta en las últimas 24 horas. Además, permanecen activos 23 brotes, con 749 positivos vinculados.

|


Test covid


El covid se ha cobrado una nueva víctima en hospitales de Zamora en estas últimas 24 horas. Con esta víctima reciente ya son 546 las personas que han fallecido en el ámbito hospitalario de la provincia desde que se decretara la pandemia. Por otro lado, hoy se han notificado 75 nuevos positivos, contagios con los que se alcanza la cifra de 39.996 casos confirmados en Zamora desde el comienzo de la crisis sanitaria.


BROTES POR COVID Y ALTAS

En cuanto a los brotes por covid, hemos de decir que permanecen activos 23, con 749 casos vinculados. Por último, tres personas han recibido el alta en estas últimas 24 horas (2.633 son las altas registradas en Zamora desde que se desatara esta pandemia)