El presidente del PP de Zamora firma el aval para Núñez Feijóo con el objetivo de “ganar al Sanchismo”

José María Barrios asegura que el actual presidente de la Xunta de Galicia es “la mejor opción” para presidir el Partido Popular
|


Jmbarrios



El presidente provincial del PP de Zamora, José María Barrios, aseguró hoy que el actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, es “la mejor opción” para presidir el Partido Popular, después de la crisis vivida en el seno de la formación política durante las últimas semanas a raíz del enfrentamiento entre el exlíder popular, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.



“Acabo de firmar el aval para Alberto Núñez Feijóo, convencido de que es la mejor opción para presidir el Partido Popular”, recalcó Barrios Tejero en su cuenta particular de Facebook. “Su trayectoria política, su gestión y sus resultados avalan esta candidatura, que servirá para volver a ilusionar a nuestros alcaldes, concejales, afiliados, simpatizantes y votantes”, añadió.


Por último, el presidente del PP de Zamora recalcó que el objetivo es “ganar al Sanchismo” y concluyó: “Lo vamos a conseguir”.