El Salón del Cómic y Manga regresa a la Feria de Valladolid el 12 y 13 de marzo

Las entradas costarán seis euros para los mayores de ocho años y un euro para los niños de menor edad.

|

Feria manga anime


El Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León celebra su XVI edición los próximos días 12 y 13 de marzo con el regreso a su escenario habitual, la Feria de Valladolid, después de que el año pasado tuviera lugar en la Acera de Recoletos para adaptar el evento a la normativa sanitaria.


Ilustradores, guionistas, actores de doblaje, 'cosplayers' o periodistas del sector forman parte de la nómina de profesionales de reconocida trayectoria que se integran en el programa del Salón del Cómic y Manga.  


La programación recupera el tradicional concurso de 'cosplay', que tendrá lugar el domingo. Los asistentes a la feria podrán, también, participar el torneos y partidas de videojuegos, asistir a presentaciones editoriales y charlas impartidas por profesionales del sector y del cine, talleres de cultura japonesa o concursos.  


LAS ENTRADAS

Las localidades pueden adquirirse a través de la página web del recinto. El precio de la entrada general de un día es de seis euros para mayores de ocho años y de un euro para menores de esta edad. Además, hay abonos para las dos jornadas por ocho euros.  


La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valladolid, Javier González; el director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso; el director del Salón y presidente de Asofed, Carlos Ramírez, y la directora de Desarrollo de Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Laura Sordo, presentaron hoy en la Casa Revilla los detalles de un evento que se consolida como cita de referencia para los aficionados al noveno arte de la Comunidad.