Vuelve haber veneno en zonas verdes de Zamora tal y como varios usuarios han denunciado en las redes sociales. Muchos de ellos apuntan a zonas cerca de las vías del tren pero se desconoce el alcance de la maldad de la gente que se dedica a ello. Por lo que todos aquellos que tengan mascotas deben de tener cuidado con ellos ante la posible presencia de cebos con veneno.
Tristemente, la dueña de Enzo, uno de los perros que sufrió envenenamiento, ha comunicado que ha fallecido. Es una pena que por personas que no tienen corazón a las que no deberíamos de calificar como tal ya que les retratan sus actos, nuevamente lo han conseguido y han sumado una víctima inocente.
Tal y como recoge en sus redes sociales la dueña de Enzo hace un llamamiento a que se mueva la gente para identificar a todos aquellos que echan veneno en el campo, parques y jardines para acabar con la vida de los perros y que la justicia caiga sobre ellos de forma firme.
Nos unimos a su dolor ya que un perro es un miembro más de la familia al que se le quiere mucho. Esperamos que desde las instituciones se tomen medidas contudentes para esta gente y no haya que lamentar más víctimas.