Igea, ingresado en el Clínico de Valladolid tras sufrir un episodio de "dudosa" angina

El exvicepresidente de la Junta está a la espera de una prueba de cateterismo.

|

Igea


El exvicepresidente de la Junta y procurador electo de Ciudadanos, Francisco Igea, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid tras sufrir un episodio de “dudosa” angina, lo que le hace estar a la espera de una prueba de cateterismo.


EN SU CUENTA DE TWITTER


“Ayer un episodio de dudosa angina que me obligó a ingresar en el HCU. Hoy parece ser me harán un cateterismo para ver el estado de las cañerías. No se asusten si no tuiteo mucho. Espero disfrutar de unas cuantas primaveras más”, explica en su cuenta de Twiter, en la que da las gracias al personal sanitario que le atiende.


Igea se reunió ayer por la mañana con el equipo negociador del Partido Popular en la ronda abierta por este con los partidos que han obtenido representación en las Cortes para la búsqueda de un pacto parlamentario de gobernabilidad de la Comunidad.


Posteriormente, en una rueda de prensa junto a las exconsejeras Verónica Casado y Ana Carlota Amigo, expresó que trasladó al PP la necesidad de que se vuelva a reunir con el PSOE para buscar un amplío acuerdo y dejar a Vox fuera de la ecuación de los pactos de gobierno.