Palencia Existe denuncia que numerosos municipios llevan varios días sin telefonía móvil ni acceso a internet

Critican la falta de respuesta de la Diputación Provincial y de la Junta y no descartan movilizaciones
|




Ordenador



La Plataforma Palencia Existe denunció hoy que numerosos municipios de la provincia llevan varios días sin cobertura de telefonía móvil ni acceso a Internet y criticó la falta de respuesta de las instituciones, tanto de la Diputación Provincial como de la Delegación Territorial de la Junta.


A través de un comunicado, recogido por Ical, se explica como los vecinos afectados, entre ellos de los municipios de Villambroz o Valdespina, que llevan varios días incomunicados, han comunicado la situación a la Diputación de Palencia, pero “ha mirado para otro lado”, por lo que no descartan movilizaciones.


Por otro lado, Palencia Existe informa de que también se han dirigido a la Delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia y a la propia Junta de Castilla y León, “sin que hasta la fecha hayan dado respuesta”.


Los vecinos afectados piden la dimisión de la presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, Angeles Armisén, a la que también se suma Palencia Existe, como detalla en su comunicado de prensa.