Esther López habría sido abandonada en la cuneta con vida tras haber sido atropellada por un todoterreno azul

​La investigación de la Guardia Civil apunta a que el conductor habría colocado el cuerpo, que no estaba en la postura natural tras un atropello, junto a la mochila y el móvil.

|

Miembros de la Policía Judicial trabajan en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Esther López


La teoría del atropello sigue cobrando fuerza con la investigación de la Guardia Civil y los resultados de la autopsia del cuerpo de Esther López. Estas averiguaciones apuntan a que el conductor de este supuesto accidente (no se sabe si intencionado o no) habría abandonado a la joven de Traspinedo todavía con vida en la cuneta tras arrollarla, a juzgar por las lesiones de la chica de 35 años.


POSICIÓN NO NATURAL DE UN ATROPELLO

Se ha llegado a esta conclusión, entre otras cosas, porque según los expertos, el cuerpo no estaba colocado en la posición natural de un accidente así. Además, la mochila y el móvil estaban colocados muy cerca de ella. 


Por otro lado, se buscan huellas digitales o restos de ADN en las pertenencias de la joven, ya que nadie conduce con guantes. Eso sí, si el autor o autores no están fichados, la labor de búsqueda se complica. Lo que sí ha trascendido también es que los investigadores buscan un auto tipo todoterreno de color azul, lo que invita a pensar que se ha encontrado algún resto de pintura en el cuerpo o ropa de Esther.