El TARCCyL resuelve recursos sobre contratos por un importe total superior a 20,5 millones de euros

​ El Consejo Consultivo de Castilla y León emite dictámenes sobre varios expedientes de responsabilidad patrimonial
|


Juez34



El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León resolvió en la sesión celebrada hoy recursos sobre contratos por un importe total superior a 20,5 millones de euros. Entre los recursos resueltos, el TARCCyL abordó los referentes a la adjudicación del contrato del servicio de ayuda a domicilio, de comida a domicilio y del servicio de socorrismo, cursos de actividades acuáticas, control de acceso y limpieza de una piscina climatizada municipal, según precisaron fuentes del Tribunal.


Por otra parte, resolvió recursos relacionados con la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria de diferentes centros y edificios universitarios y, la contratación de la redacción de un proyecto de construcción de la prolongación de una carretera, entre otros. 


Además, el Consejo Consultivo de Castilla y León emitió dictámenes sobre varios asuntos de responsabilidad patrimonial, entre ellos expedientes relacionados con reclamaciones presentadas por daños y perjuicios derivados de asistencias sanitarias y por daños sufridos en accidentes debidos al mal estado de la calzada.