Arranca la tercera entrega de MELIZA con ponencias, talleres infantiles, catas y showcooking

​La Feria Apícola Internacional de

Zamora abre hoy el telón en IFEZA y se prolongará hasta el domingo. Los interesados en asistir disponen de servicio de autobuses gratuitos.

|

Apicultura


MELIZA celebra su tercera edición en el recinto IFEZA con un programa repleto de actividades. Talleres infantiles, catas, showcooking, ponencias... Una nutrida lista de propuestas compone una entrega organizada por Apis Durri (y patrocinada por la Diputación de Zamora, la Junta, Caja Rural de Zamora e IFEZA) que echa a andar hoy mismo, día 18, y que se prolongará hasta el domingo día 20.


Hay que decir, además, que los interesados en acudir a esta Feria Apícola Internacional disponen de servicio de autobuses gratuito (de ida y vuelta) con salida desde Leopoldo Alas Clarín (los horarios de este servicio, los del evento y otros datos interesantes de la cita pueden consultarse en la web oficial de MELIZA).


ENCUENTRO INTERNACIONAL Y FAMILIAR

Durante este encuentro internacional (y familiar, pues los más pequeños gozan de parte del protagonismo con actividades especialmente pensadas para ellos) conoceremos todo sobre los últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria, indumentaria... Una iniciativa en la que los diferentes sectores de la apicultura podrán presentar sus productos, además de efectuar demostraciones. 


TALLERES DE VELAS, CHEFS, MIEL Y CHOCOLATE

Entre las citas más interesantes de esta tercera edición figuran la presentación de la nueva marca Miel de Zamora, las catas de mieles o el taller gastronómico #comomielparachocolate. A estas actividades hay que unir la demostración del chef Goyo Moreno, del Parador Nacional Condes de Alba y Aliste (Miel de Zamora + Alimentos de Zamora) y los talleres de velas para los niños. 


Los asistentes, por otro lado, conocerán el contenido de hasta 57 stands. Destacan, entre otros, Abeja Sayaguesa, La Colmenita de Aliste, Miel La Zamoranita, Miel de Campos, Asociación Apis Durii o Exquisiteza.