Herido un varón de 60 años tras quedar atrapado después de un aparatoso accidente en Fuentesecas (Zamora)

​El hombre iba acompañado iba acompañado por su pareja y su perro, el cual quedó sepultado bajo el vehículo tras el vuelco
|


Accidente



Un varón de 60 años resultó herido esta tarde en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 12 de la carretera ZA-713, dentro del término de Fuentesecas (Zamora).


El suceso tuvo lugar sobre las 16,45 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.


En el lugar del siniestro, los organismos de emergencias atendieron finalmente a un sola persona, un varón de 60 años, para después trasladarle en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.