Foss Iberia dona un equipo de análisis de laboratorio a la Escuela Internacional de Industrias Lácteas

Integrantes del grupo de trabajo especialista lácteo de la multinacional participa en un encuentro técnico en Zamora.

|

Foss Iberia


La empresa multinacional del sector de alimentación y agrario Foss Iberia acaba de donar un equipo de análisis de laboratorio a la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.


Foss Iberia, que se ha incorporado al Patronato de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, entregó ayer un equipo MilkoScan Minor, que permite analizar la composición de la leche y derivados lácteos y que pasa a formar parte del material del laboratorio de la Eilza.


ENCUENTRO EN ZAMORA

Integrantes del grupo de trabajo especialista lácteo de Foss Iberia, que incluye parte del departamento técnico y comercial, se encuentran en Zamora, donde intervienen en un encuentro técnico, tras haber participado jornada práctica de elaboración de queso impartida en la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.


En el acto de entrega del equipo, celebrado en la sede de la Escuela, participaron el responsable de Negocio Food de Foss Iberia, Javier Gómez, y la integrante de la Junta Directiva y tesorera de la Fundación Eilza, Belén Santos.