Isabel Blanco advierte de que “nos jugamos mucho hoy en esta comunidad autónoma”

​ La número uno de la lista del PP por Zamora a las Autonómicas anima a la ciudadanía a que “sigan llenando las urnas de votos”
|

Isabel Blanco voto



La número uno de la candidatura del Partido Popular por Zamora a las Elecciones Autonómicas, Isabel Blanco, advirtió de que “nos jugamos mucho hoy en esta comunidad autónoma” y recalcó que, aunque los comicios se celebran de forma independiente de lo Municipales, son “muy importantes para Zamora y para esta tierra”.


Isabel Blanco, quien ejerció su derecho al voto en el colegio electoral instalado en el Ayuntamiento de Monfarracinos, agradeció de forma expresa, el “trabajo” que desarrollan hoy tanto las personas que les ha tocado formar parte de las mesas electorales, interventores y apoderados y los titulares. “Hemos visitado algún colegio en el que les ha tocado entrar a formar parte de esa mesa a los suplentes”, comentó.

“Agradecer la labor que realizan este día, en especial, los interventores y apoderados del PP y animar a todo el mundo a que vote, a que participe, animar a que llenen las urnas de votos. Nos jugamos hoy mucho en esta comunidad”, insistió.


Blanco Llamas hizo estas declaraciones tras visitar cinco colegios electorales, incluido el de Monfarracinos. “La gente está yendo, la gente está participando. Es verdad que la primera hora es más flojita, que suele haber una mayor intensidad a partir de las doce de la mañana, entre las doce y las dos, las horas centrales”, indicó. “Lo importante es que la gente está yendo, que en todas las urnas hay ya votos y que se sigan llenando esas urnas de votos”, concluyó.