Un joven de 15 años mata a sus padres y hermano después de ser castigado sin wifi y consola en Elche

El adolescente disparó hasta en 7 ocasiones contra sus familiares con una escopeta de caza y convivió con los cadáveres durante tres días tras apilarlos en el garaje
|

Policía Nacional



Fuentes policiales van desvelando detalles del triple asesinato de Elche. Al parecer, el joven de 15 años disparó con una escopeta de caza hasta en 7 ocasiones contra sus dos padres y su hermano pequeño, de 10 años. Los agentes que trabajan en este caso apuntan que la violencia se desató después de que la madre castigase al adolescente sin consola y conexión wifi por sus malas notas en el instituto.


El crimen ocurrió el pasado martes 8 en el chalet en el que vivía la familia. Las mismas fuentes policiales apuntan que el joven de 15 años asesinó con dos tiros abocajarro a su madre, después de coger la escopeta de su progenitor tras la discusión. El hermano pequeño de 10 años acudió asustado a la habitación después de escuchar los dos disparos, al entrar por la puerta de la habitación el asesino también lo mató con dos disparos. El padre, que se encontraba trabajando fuera de la vivienda acudió al domicilio a las horas, al llegar a casa el adolescente le disparó en dos ocasiones y hasta una tercera para asegurarse de haberlo matado.


El joven ha sido detenido esta misma noche como presunto autor del asesinato de sus familiares, el cual fue descubierto después de que personas del entorno cercano de la familia se acercasen hasta el domicilio después de estar varios días sin noticias de sus parientes. Al llegar a la casa se toparon con el crimen e informaron a las autoridades, las cuales apuntan que el asesino demostró una gran frialdad al ser detenido por los agentes. Al parecer, el joven convivió con los cadáveres de su familia durante tres días en el domicilio familiar.


El menor se encuentra en estos instantes en dependencias policales a la espera de que los agentes finalicen con al investigación del asesinato. Una vez extraídas las pruebas pertinentes que corroboren lo sucedido el menor pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.