13F- Ana Sánchez mantiene el ritmo de trabajo desde casa pese al COVID y aunque lamenta no estar con Tudanca en la recta final

La número uno socialista por Zamora tilda de "imparable la ola del cambio".

|

Ana Sánchez


La cabeza de lista de la candidatura del Partido Socialista por Zamora a las Elecciones Autonómicas, Ana Sánchez, pasará el resto de la campaña electoral y la propia jornada de los comicios sin salir de su domicilio después de haber dado positivo por COVID-19, aunque mantiene desde su domicilio el ritmo de trabajo y lamenta no acompañar a Luis Tudanca en la recta final al 13F. 



Ana Sánchez seguirá con “el mismo” ritmo de trabajo desde el confinamiento en la recta final de la campaña. “He montado en casa el centro de operaciones y mantengo desde mi casa el ritmo de trabajo. Siguen en pie la mayoría de las reuniones aunque, lógicamente, no podré asistir de forma presencial. También haré las entrevistas que tenía concertadas con todos los medios de comunicación, a quienes agradezco su atención y todas las facilidades”, aseguró, en declaraciones a la agencia Ical.


“Tengo la suerte de tener un partido con la maquinaria totalmente engrasada. La ola de cambio es imparable y ha cogido tal velocidad que, aun con la coordinadora de campaña en casa, será inevitable que el 13 de febrero ganemos las Elecciones”, auguró.


CONTACTO "PERMANENTE"

En este contexto, Sánchez Hernández reconoció que le gustaría haber podido “acompañar” al candidato socialista  a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, también en el tramo final de la campaña. “Es lo que peor llevo. No poder estar con Luis en el debate que habrá mañana en Televisión Castilla y León. Tengo contacto permanente con él y le veo en perfecta forma para abordar la jornada de mañana y rematar la campaña”, concluyó.


La candidata zamorana publicó ayer en su cuenta oficial de Twitter que decidió hacerse la prueba tras tener contacto con su madre, que había dado positivo. “Tras contacto con mi madre, positiva, me hice test de antígenos, que ha resultado positivo también. Siguiendo todos los protocolos sanitarios, pasaré los próximos días confinada en casa, desde donde seguiré trabajando sin descanso por el cambio y la esperanza para Castilla y León”, afirmó.