Un joven de 25 años es ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca tras una pelea

​ Los servicios de emergencias del 112 también atienden a una mujer de 32 años tras un atropello en la calle Fray Luis de Granada
|

Policía local



Un varón de 25 años fue trasladado al Hospital Universitario de Salamanca tras una pelea en la calle Gómez Moreno. Según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112, el suceso tuvo lugar a las 8.43 de la mañana y se saldó con un herido leve que fue trasladado al complejo hospitalario en Soporte Vital Básico.  


El parte nocturno de la Policía Local, al que ha tenido acceso la Agencia Ical a través de fuentes municipales, informó de dos peleas en la madrugada de este sábado, además de un detenido por delito de abusos sexuales y 75 denuncias.  


Los servicios de emergencias el 112 se desplazaron también esta mañana hasta la calle Fray Luis de Granada. Una mujer de 32 años resultó herida tras un atropello a las 9.48 de la mañana de este domingo. Al lugar de los hechos acudieron dotaciones de la Policía Local y Sacyl, donde atendieron a la víctima del suceso que se encontró consciente. El personal sanitario auxilió a la mujer en el lugar de los hechos debido a que las heridas que sufrió no tuvieron gravedad.