Dos accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas durante la madrugada en Salamanca

​ La Policía Local de Salamanca interviene dos incidentes de tráfico sin heridos y dos peleas durante la noche.
|


Policía local



Dos accidentes de tráfico movilizaron a la Policía Local durante la madrugada de este sábado en Salamanca hasta la avenida Portugal y la calle Bachiller Sansón. Los siniestros fueron ocasionados por la influencia del alcohol y las drogas y únicamente provocaron daños materiales.


El primero de ellos tuvo lugar a las 5.05 horas en la avenida de Portugal con la calle Los Ovalle. Los agentes se desplazaron hasta el lugar donde el conductor dio positivo en tasa de alcoholemia, incurriendo así en delito. El vehículo siniestrado causó únicamente daños en el mobiliario urbano.


Agentes de la Policía Local acudieron también a la calle Bachiller Sansón donde tuvo lugar otro accidente con prueba de drogas positiva. En esta ocasión, la colisión causó daños en varios vehículos estacionados en la vía. En ninguna de las intervenciones hubo que lamentar ningún herido, solamente daños materiales.  


Además, la Policía Local de Salamanca intervino anoche en dos peleas en las calles de la capital. Un grupo de entre cuatro y cinco personas agredió a las 4.51 horas de la madrugada a un joven en la calle Bermejeros, dándose posteriormente a la fuga. A las 4.45 horas los agentes recibieron aviso de agresión en la calle Prior, donde una persona golpeó a otra con un vaso de cristal, provocando la fractura de un diente de la persona agredida.  


La noche salmantina concluyó con 13 denuncias por infracciones de tráfico, un detenido por atentado contra la autoridad y tentativa de robo con violencia y 15 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, entre otras sanciones.