13F- Ana Carlota Amigo (Cs): “Desde Ciudadanos nos comprometemos a duplicar la tarifa plana para los autónomos”

​“Ciudadanos siempre ha sido un partido comprometido con los autónomos, de hecho, gracias a nuestras políticas durante estos dos años y medio en el gobierno de la Junta, casi 3.000 autónomos se han beneficiado de las medidas que Ciudadanos había impulsado”, afirma.

|

Carlota Amigo


“Desde Ciudadanos nos comprometemos a duplicar la tarifa plana que existe en la actualidad y ampliarla a 36 meses y hasta 60 meses, siempre que los autónomos se instalen en una zona rural de menos de 5.000 habitantes”. Así lo ha afirmado la candidata de la formación liberal por León a las Cortes de Castilla y León, que ha acudido a una carpa de la formación junto con otros representantes provinciales, la coordinadora autonómica, Gemma Villarroel, y el portavoz provincial, Justo Fernández.


"PARTIDO COMPROMETIDO"

“Ciudadanos siempre ha sido un partido comprometido con los autónomos, de hecho, gracias a nuestras políticas durante estos dos años y medio en el gobierno de la Junta, casi 3.000 autónomos se han beneficiado de las medidas que Ciudadanos había impulsado”, ha afirmado Amigo y de cara al 13-F ha pedido un Gobierno “prudente, que no perjudique a las empresas y los autónomos que son los que crean empleo”.