El entrenador de Rayo Vallecano femenino habría alentado una violación grupal

​Carlos Santiso puso como ejemplo el caso Arandina para jalear a su staff: "Hay que coger a una y cargárnosla todos juntos", según se escucha en un audio. El preparador ha pedido perdón.​

|

Carlos Santiso


“¡Qué pasa, equipo! Dos cosas: espectacular la primera parte […] y luego la otra es que este staff, Álvaro, estoy contigo en que es increíble pero nos faltan cosas, nos falta, sigo diciéndolo, hacer una pues como los de la Arandina tío, nos falta ir y que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris, y cargárnosla ahí todos juntos. Eso es lo que une realmente a un staff y a un equipo. Mira a los del Arandina, iban directos al ascenso. Venga chavales, buen domingo”. Este es el audio al que ha tenido acceso el diario El País y que es pronunciado por Carlos Santiso, entrenador del Rayo Vallecano femenino. 


Este audio, emitido a un grupo de whatsapp del cuerpo técnico, corresponde a su etapa en el equipo infantil, es decir, data de hace cuatro años. Salió a la luz en noviembre, pero ahora salta a la palestra al anunciar el Rayo su contratación de nuevo (el pasado viernes). De hecho, los propios aficionados reclamaron este sábado, durante el partido, la marcha del entrenador. Salieron al campo con una pancarta que rezaba: "Por respeto a la mujer, Santiso fuera de Vallecas". 


PIDE PERDÓN

Esre se manifestaba ayer en un comunicado difundido por el club en el que decía que se arrepiente "de la “broma desafortunada, machista, imperdonable y muy de mal gusto. Ruego y suplico a toda la opinión pública que intente concederme el perdón que ya me ha concedido el Rayo Vallecano para no ser destruido como ser humano”.