Encuentran el cuerpo de un hombre que habría fallecido hace varios días en su casa del barrio zamorano de los Bloques

​Los vecinos se alarmaron al llevar días sin ver al hombre y a su perro pasear por los parques de la zona
|

Calle alcalu00e1 galiano



Los Bomberos de Zamora encontraron en el día de hoy el cuerpo de un varón que podría llevar varios días fallecido en su vivienda de la calle Alcalá Galiano en el número 15, en el barrio de los Bloques.


Al parecer, los vecinos se alarmaron al no ver tanto a él como a su perro por el bloque y el barrio durante varios días. El varón de entre 40 y 50 años solía frecuentar los parques de la zona, los cuales recorría junto a su perro.


A su vez, han sido los ladridos continuos del perro los que alertaron a los vecinos del número 15 de Alcalá Galiano. Dicho perro solía llamar la atención a los habitantes del vecindario por su extrema belleza, se trataba de un perro pastor Bela Malinoi, una raza muy llamativa.


Los Bomberos de Zamora lograron acceder al piso en el que se encontraba el fallecido y procedieron al levantamiento del cadáver, para que más tarde fuese trasladado al instituto anatómico forense, que realizará la autopsia del varón para así poder determinar las causas de la muerte.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó personal de emergencias, de la Policía Nacional, miembros de la brigada judicial del mismo cuerpo, los Bomberos de Zamora, y, por último, miembros del instituto anatómico forense zamorano. Todos ellos determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, al igual que el animal.


Por último, testigos y vecinos de la zona aseguran que el varón padecía una enfermedad, la cual le hacía frecuentar el Hospital Provincial, que visitaba casi a diario desde que llegó a la capital zamorana, ya que aseguran que el hombre llevaba viviendo en Zamora tan solo unos meses.