Jornada informativa sobre la Reforma Laboral en La Alhóndiga

​CCOO de Zamora organiza esta charla, impartida por José Fernández Poyo, abogado laboralista y profesor de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora.

|

Charla CCOO


Tras más de 9 meses de negociaciones, el pasado diciembre se cerraba un acuerdo en materia laboral que viene a derogar aquellos aspectos centrales de la Reforma Laboral de 2012 que llevó a cabo el Partido Popular, que han tenido una mayor incidencia en la devaluación de los derechos laborales y sobre todo de los salarios en nuestro país. Este acuerdo aborda un amplio conjunto de materias como la mejora de la estabilidad en el empleo, recuperación del poder de negociación de la gente trabajadora en los convenios colectivos, medidas alternativas a los despidos, etc. que tendrán que implantarse en los próximos meses.


LA CHARLA

Por primera vez una Reforma Laboral recupera derechos y apuntala cambios en el modelo laboral por ello desde CCOO de Zamora "entendemos que es importante que todas las personas trabajadoras conozcan las novedades que trae la nueva Reforma Laboral y como les afecta; por ello organizamos una charla informativa" que será impartida por José Fernández Poyo, abogado laboralista y profesor de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora, el lunes 24 de enero a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Alhóndiga para todas la personas interesadas.