Fallece a los 16 años un jugador de hockey hielo al ser degollado con un patín durante un partido

Cayó sobre el hielo y un miembro de otro equipo, que no pudo detenerse a tiempo, chocó contra él
|

Target young male hockey player with the stick on ice court and white wall sportsman wearing equipment and helmet practicing concept of sport healthy lifestyle motion movement action



Teddy Balkind tenía 16 años y jugaba un partido de hockey sobre hielo entre institutos en Connecticut, Estados Unidos, cuando sufrió el accidente.


El suceso ocurrió durante un partido entre el instituto de Balkind, el St. Luke's School y el Brunswick School, de Greenwich, del mismo estado. Durante el partido, Balkind cayó sobre el hielo y un miembro de otro equipo, que no pudo detenerse a tiempo, chocó contra él, lo que le produjo una herida mortal en el cuello con la hoja de uno de sus patines, explican desde la liga.Balkind fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, donde intentaron salvarle la vida con una operación, pero no dio resultado.


La liga profesional estadounidense, la NHL, mostró su pésame a los familiares y todos los equipos recordaron al joven jugador durante los partidos de la última jornada. Además, varios vecinos y amigos del fallecido dejaron palos de hockey apoyados en la casa donde vivía.