La Concejalía de Deportes acondiciona una nueva Sala de Prensa y Scouting en el Pabellón Ángel Nieto

El presupuesto de esta actuación asciende a algo más de 20.000 euros.

|

Sala Angel Nieto 2 (1)


El pabellón Angel Nieto cuenta con una nueva Sala de Prensa y Scouting, para lo que se han reacondicionado las estancias que ocupaba el local destinado a sede de los equipos del Zamarat de Baloncesto. Desde la Concejalía de Deportes se consideraba que las actuales actividades y competiciones que se desarrollan en el pabellón hacían necesaria la existencia de una Sala con una amplitud suficiente para que cada equipo pueda reunirse previamente a su partido o, en su caso, acoger a los diferentes medios de comunicación ante una rueda de prensa; y ello con acceso directo desde la calle para evitar el flujo masivo en los pasillos del interior en los momentos en el que estas actividades se solapan con otras propias del pabellón.


Para ello se ha reacondicionado el local existente en la parte izquierda de la planta baja frontal del pabellón, baja el graderío principal, que dispone de una puerta independiente de acceso desde la misma calle de Angel Nieto. El local se dedicaba a sede del club de baloncesto Zamarat y se encontraba compartimentado en cuatro estancias: el pasillo de acceso, un despacho, una sala central y un almacén. El despacho y la sala, se ha unificado para obtener un espacio más amplio que permita la reunión de los equipos y, en su caso, la atención de los mismos a los medios de comunicación.


LAS OBRAS

Las obras han consistido en  la demolición del tabique de separación de ambos espacios, se han saneado y renovado el resto de los paramentos verticales, así como la carpintería interior, el solado y las instalaciones eléctrica y telefónica. También se ha dotado de un nuevo proyector y pantalla fijos, suspendidos desde el techo.


El presupuesto de esta actuación asciende a algo más de 20.000 euros, que se suman a las numerosas actuaciones de mejora llevadas a cabo durante los últimos años por el Ayuntamiento en el pabellón municipal Angel Nieto, como la renovación del parqué, dotación de un nuevo videomarcador, sustitución de la carpintería metálica, y otras actuaciones que en conjunto han supuesto una renovación sustancial del pabellón deportivo.


Sala Angel Nieto 3


Sala Angel Nieto 1